Tragalpinos

miércoles, 4 de enero de 2012

San Silvestre Lloret de Mar

Llegó el 31 de diciembre y como todos los años hemos corrido diferentes San silvestre con la mejor filosofía....Correr por Correr...Algunos corrieron en Burgos, otros en Yecla y yo en mi caso corri en Lloret de mar ya que pase estas fechas por tierras catalanas.
Para ir a correrla me fuí con mis primos Victor y Nuria (dentro de poco les veo con la camiseta de los Tragalpinos).
La mañana fue magnifica en torno a 15º y mucho sol. Victor, me comentó que le gustaría bajar de 20 minutos (5 km) y decidí acompañarle...Al final despues de apretar se quedó con 21 minutos, mientras que Nuria logró su mejor marca, 24 minutos. Creo que podría ir incluso a los 23 minutos. Así que como podeis ver tenemos nuevos futuros fichajes para el club.
Esto es todo, hasta la siguiente ocasión que nos pongamos las zapatillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario