Tragalpinos

viernes, 30 de diciembre de 2011

Nuestro año en el mundo de la montaña

Mañana se acaba el año y creo conveniente echar la mirada atrás y ver las carreras de montaña que hemos corrido.
Probablemente me deje muchas carreras que habeis disputado, pero como estamos comenzando aun no tengo fotos de todas vuestras carreras; me comprometo al año que viene a hacer una revision de todas ellas.

Hacia el mes de abril, me empezó a entrar en la cabeza esto de correr por montaña y entre entreno y entreno apareció semana santa, perfecto para una salida al campo y probarnos corriendo por estos lugares. La primera foto va dedicada a Irene por su buen hacer y el interés que pone a lo que siempre se propone!
Ánimo campeona dentro de poco corriendo con los tragalpinos!!!


Más tarde, por Agosto, se realizó una carrera en Navas del Pinar (la del potro de Raúl jeje) y allí fuimos en medio de nuestras vacaciones mi cuñado y yo para conocer de primera mano que era esto de las carreras de montaña; solo digo una cosa "corta pero muy muy intensa".


Ya en Burgos, con Chelu, hablamos de correr alguna y nos presentamos en Ezcaray, que carrera más bonita y como disfrutamos. De menos a más y toda la carrera hablando de chuches!!



Nada más terminar se comenzó a fraguar la idea de los Tragalpinos, imaginaros cómo nos gustó!!

15 días más tarde, nos fuimos a Medina a correr con unos "grandes" del atletismo burgales, el gran Roberto fiz y su discípulo Jimmy.







En octubre nos fuimos a Pancorbo a correr una carrera muy escueta en corredores pero con gran valor solidario. Cada euro recibido es para repoblar una zona del bosque de pancorbo que fue quemado hace unos años.
Nos presentamos alli, Jesús el camionero, Impak, Pablo, Chelu, Ignacio (que no pudo correr por lesión) y yo. Pasamos una maravillosa mañana, con foto de radar incluida!!



Ya por último y para terminar nuestro año corrimos en León ....el infierno del tren. Este año no fue tan infierno como el año pasado porque la climatología acompañó.
Los burgaleses hicimos grandes resultados, destacando a Jordi y Raul que hicieron 1º y 2º de la general y a Pablo 1º en su categoria.





Esto es lo que ha dado de sí nuestro año, espero que al año que viene pueda subir muchas más fotos y crónicas, de momento me dejo para mañana la crónica de la san silvestre de Lloret de mar que correré con la familia de Barcelona.
Esto es todo, hasta la siguiente ocasión que nos pongamos las zapatillas.

1 comentario:

  1. Que bueno Héctor!!!!! En el 2012 los TRAGALPINOS van a dar mucho que hablar. Feliz Año a tod@s

    ResponderEliminar