Tragalpinos

martes, 27 de diciembre de 2011

Proximas carreras de los Tragalpinos

El año termina, y ello trae consigo pensamientos para el próximo 2012...
Desde que comenzamos con esto de la montaña, grandes corredores de montaña como pueden ser Raúl Cámara o Pablo Pérez nos han ido recomendando correr la carrera del ALTO DEL SIL. Carrera de alto prestigio, donde el año pasado quedaron en primera  y segunda posición Miguel Ángel Heras e Iker Carrera. Este año el cartel de corredores, según hemos ido leyendo en diferentes paginas webs es impresionante; entre otros Kilian Jornet.
Así que después de ver varias veces la pagina web de la prueba, hemos decidido ir a correrla y como preparación para esta carrera en mente tenemos las siguientes carreras.

http://copaventura.blogspot.com/

Carrera en Palencia de 11 o 15 km donde el desnivel no es muy elevado y nos puede servir para ver el nivel de rapidez que tenemos en las piernas.
Es una carrera que entra dentro de un conjunto de pruebas puntuables entre ellas raid, orientación y btt. El año pasado también prepararon una prueba de esquí de travesía pero este año, creo que no lo han tenido en cuenta.
Carrera bien organizada y cerquita de Burgos.

Mas adelante, ya en febrero tenemos en mente una carrera en el país vasco algo más larga para ir viendo como va el entreno justo un mes antes de nuestro gran debut.

http://www.apukoigoera.com/

Ya sabéis quien este interesado en ir a correr que nos avise porque cuantos más seamos mejor lo pasaremos.
Un saludo y de nuevo aprovecho para felicitaros las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario