Tragalpinos

jueves, 29 de diciembre de 2011

TRAGALPINOS POR LA SIERRA DE LA DEMANDA

ENRIQUE DE FRUTOS 

Hola compañeros TRAGALPINOS, este Domingo día 26 de Diciembre os habeis perdido un buen entrenamiento desengrasante y antioxidante por la Sierra de la Demanda.
A las 9 h. aparecimos en la Cruz Roja un pequeño grupo de TRAGALPINOS; Badia ( discipulo aventajado de Philipo ) , Chelu , Jaime , Ruben y el que suscribe Enrique. Nos fuimos hasta la localidad de URREZ con el fin de calentar un poco las piernas por la vìa verde del antiguo ferrocarril minero.  Al llegar a Urrez, comento Richard que sabia de una ruta corta de montaña, pues nada, todos de acuerdo ¡mejor hacer montaña!
Y asi sin más, nos metimos poquito menos de 30 km con hermosas subidas y no menos pronunciadas bajadas, hasta llegar de nuevo al coche despúes de tres horitas y con la lengua fuera.
¿Que nos trajimos en la mochila?
-Un ambiente de grupo ùnico,todos en grupo, juntitos,  con Ruben ( como mamà pajaro ) dando de beber sus pocimas milagrosas.
- Un cielo azul, sin una nube, con una temperatura ideal para correr por unos senderos y cortafuegos entre pinos y encinas preciosos.
- Un paisaje espectacular, con unas vistas desde los miradores " inalcanzables para ojo humano" , incluso alguno ( creo fue Chelu) llego a comentar que se veia Murcia.
En fin, hemos pasado una mañana muy agradable , que seguro recordaremos, algunos màs por la bronca en casa por llegar tarde.

La proxima semana más y aunque dificil intentaremos que sea mejor.

1 comentario:

  1. QUE PENA MIS DOLORES DE ESPALDA, ... COMO ME JODE NO HABER PODIDO DISFRUTAR DE VOSOTROS COMPAÑEROS Y DE ESE FANTÁSTICO DÍA DE "TRAGALPINADAS".... felicidades a Jimmy, Txelu, Richard, Enrique y Ruben ¡¡¡¡

    ResponderEliminar